INSCRIPCIÓN AL COMEDOR 2024/25 (3 Años)

NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A SOLICITANTE DE PLAZA(Obligatorio)

DIAS DE ASISTENCIA DEL NIÑO/A AL COMEDOR ESCOLAR, MARQUEN LOS DÍAS EN QUE EL ALUMNO/A SE VA A QUEDAR AL SERVICIO DE COMEDOR.(Obligatorio)
EN SEPTIEMBRE SE OFERTARÁN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES GRATUITAS DE LA JORNADA CONTINUA, DE MANERA QUE ENTONCES SE PODRÁ ELEGIR EL HORARIO DE SALIDA (15:30 O 17:00 HORAS)

MESES DE ASISTENCIA (MARQUEN LAS OPCIONES CORRESPONDIENTES).(Obligatorio)
RECUERDEN QUE EN SEPTIEMBRE Y JUNIO LA HORA DE SALIDA DE COMEDOR SERÁ A PARTIR DE LAS 14:30 HORAS.

TELEFONOS DE CONTACTO (Por favor, indiquen el parentesco de los familiares (abuelos, tíos, etc…) En caso de más de una solicitud (hermanos), rellenen los datos sólo en la del hermano menor (OBLIGATORIO PROPORCIONAR AL MENOS UN NÚMERO DE TELÉFONO).

MADRE/TUTORA:
PADRE/TUTOR:
FAMILIARES:

DATOS SANITARIOS: La solicitud de dieta especial conlleva la aportación del informe medico que la justifique.

ALERGIAS/INTOLERANCIA ALIMENTARIA/DIETAS ESPECIFICAS:

DOMICILIACION BANCARIA

Si es la primera vez que solicitan plaza de comedor, deberán traer fotocopia de la cuenta bancaria en la que desean que se les cargue el importe mensual del comedor, anoten el nombre y apellidos del alumno/a. Si ya eran usuarios de comedor pero cambian de número de cuenta, aporten el nuevo número con una fotocopia. Si desean que se les cargue el importe del comedor en el mismo número de cuenta que en el curso 2023- 2024, marquen la siguiente casilla