AFA

AULA MATINAL

IMG-20240612-WA0008

Nueva junta de la AFA

La nueva junta de la AFA del CEIP Virgen de Loreto, atendiendo a la necesidad que nos habéis trasladado varias familias de la posibilidad de implantar un aula matinera, y tras hablar con el Equipo Directivo del centro e informarnos este que llevan varios años intentándolo y no hay niños/as suficientes, nos hemos puesto en contacto con las AFAS del Joanot Martorell y Azorin para abrir un aula matinera conjunta en el CEP Azorin.

Os adjuntamos el enlace para que las familias interesadas lo rellenéis y lo podamos gestionar.

Además, también queremos aprovechar la ocasión para haceros llegar el nuevo mail de la AFA y el teléfono de contacto, donde podéis enviarnos vuestras dudas, consultas, sugerencias¿ para una mejor comunicación y por donde os responderemos encantados.

afavirgendeloreto@gmail.com

Telèfon nou: 633928594

Nº de cuenta: IBAN ES7230050068492845883129

Recaudación del AMPA

Nuestro AMPA ha recaudado 651,70€ vendiendo rifa y lotería de navidad, con el fin de donarlo al centro para poner toldos en espacios del centro que son necesarios.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Comunicado descuentos

AMPA CEIP VIRGEN DE LORETO 2022-2023

Enero de 2023. Curso 22/23.

El AMPA es una asociación de madres y padres de alumnos del centro, cuyo principal objetivo es la participación activa en la vida escolar , colaborando con el centro en diferentes ámbitos y organizando actividades escolares y extraescolares para alumnas/OS. Las actividades del AMPA benefician a tod@s l@s alumn@s del centro sean o no socios. L@s soci@s además cuentan con:

• Descuentos en actividades y excursiones
  • Descuentos en diferentes comercios del pueblo. Se entregarán CARNETS para socios del AMPA con el fin de obtener beneficios y descuentos en diferentes establecimientos: DESCUENTOS presentando el carnet de socio del AMPA Virgen de Loreto durante el curso escolar de Septiembre a julio
    • LA MERCERÍA DE MIÑARRO:
      Desde La mercería de Miñarro volem oferir un descompte als socis del AMPA del CEIP Virgen de Loreto. Per tant, oferim l’aplicació d’un 12% de descompte en bordats, bosses d’esmorzar i bates escolars per als socis que presenten el carnet.
    • TENDENCIAS CALZADO INFANTIL:
      10%.- Plaça Maestro Quislant, 15 · tlfno.- 965 41 68 03
    • PAPELERÍA GUILLO:
      Papelería, librería y quioscos. Calle Santa Isabel, 38.-Santa Pola Telf: 965 41 21 31
      Descuento del 10% en material escolar y del 5% en libros y revistas.
    • MC DONALDS SANTA POLA:
    • PAPELERÍA EL MORENET:
      Calle mayor numero 27, Santa Pola, Spain +34 966 84 57, 84 papeleriaelmorenet@hotmail.es
      Libros 5% de descuento , material escolar 15% de descuento.
    • POLAPUNT:
      Calle Mayor, 84, bajo, Santa Pola, Spain. +34 640 13 23 81.
      Descuento del 5% en todo de infantil.

A lo largo del curso propondremos más actividades y ventajas por ser soci@.

Correo electrónico: apavirgendeloreto@gmail.com, teléfono 613 86 95 60