Curso 2022/23

Actividades últimos días de colegio

Premios Sant Jordi XXIX

16862SanJordi63913362

MERCADILLO DE LIBROS 2023

Jornadas de Colpbol 2023 (alumnado de 6° curso)

👥VI TROBADA COLPBOL 6é🤾‍♀️

Ahir l'alumnat de 6é de Primària va gaudir d'una gran jornada de convivència en la VI Trobada de Colpbol celebrada a les instal·lacions esportives "El Monsa" (també conegut com "Salinetes"). En aquesta trobada participa tot l'alumnat de 6é de Primària dels diferents centres de Santa Pola. ÉS una forma lúdica de fer esport jugant partits amistosos de Colpbol (esport que es caracteritza per ser inclusiu) i conèixer nous amics i amigues que podrien ser companys i companyes al pròxim curs a l'institut. Per això, aquesta activitat està enmarcada dins del pla de transició de Primària a Secundària.

👥VI ENCUENTRO COLPBOL 6º🤾‍♀️

Ayer el alumnado de 6° de Primaria disfrutó de una gran jornada de convivencia en el VI Encuentro de Colpbol celebrado en las instalaciones deportivas "El Monsa" (también conocido como "Salinetes"). En este encuentro participa todo el alumnado de 6º de Primaria de los diferentes centros de Santa Pola. Es una forma lúdica de hacer deporte jugando partidos amistosos de colpbol (deporte que se caracteriza por ser inclusivo) y conocer nuevos amigos y amigas que podrían ser compañeros y compañeras en el próximo curso en el instituto. Por eso, esta actividad está enmarcada dentro del plan de transición de Primaria a Secundaria.

Día del deporte en el cole

Día de Pascua en la Playa

2 d’abril - Dia mundial de la conscienciació sobre l’autisme

TALLER DE PINZA

Los alumnos/as de 3° y 4° de primaria han realizado un taller sobre "¿Cómo se hace una pinza?"

LA PAU

Donación de Tapones

Agradecemos la donación de los tapones de corcho por parte de Gaspar Gómez, padre de una alumno de nuestro colegio. Ya que, con ese material hemos realizado todas las manualidades del mercadillo solidario y las decoraciones navideñas del centro.

En nombre del colegio MUCHAS GRACIAS.

Mercadillo Solidario Navideño

Estimadas familias,

Os agradecemos la participación en el mercadillo solidario.

El dinero que recaudamos fue de 1.531,65 € y como ya os dijimos ha ido destinado para la ONG llamada FAMI, os ponemos un enlace por si quéreis tener más información:

Muchas gracias por participar.

Un saludo.

Actividades Navideñas

Festival Navideño 2022

Animación lectora