🥇PREMIS EXTRAORDINARIS PRIMÀRIA🧑‍🎓

Hui 4 de juny de 2024 s'ha celebrat a l'ADDA - Auditorio de la Diputación de Alicante l'acte d'entrega de premis extraordinaris al rendiment acadèmic de l'alumnat d'Educació Primària que va finalitzar aquesta etapa al curs 2022/2023.

Del nostre centre ha resultat premiat
🎖️MARC SEMPERE ANTÓN🎖️

Enhorabona pel teu esforç i resultats! És un orgull per al nostre cole aquest reconeixement. ☺️

🥇PREMIOS EXTRAORDINARIOS PRIMARIA🧑‍🎓

Hoy 4 de junio de 2024 se ha celebrado en el ADDA - Auditorio de la Diputación de Alicante el acto de entrega de premios extraordinarios al rendimiento académico del alumnado de Educación Primaria que finalizó esta etapa en el curso 2022/2023.

De nuestro centro ha resultado premiado
🎖️MARC SEMPERE ANTÓN🎖️

¡Enhorabuena por tu esfuerzo y resultados! Es un orgullo para nuestro cole este reconocimiento. ☺️

PREMIS EXTRAORDINARIS AL RENDIMENT ACADÈMIC

Hem asistit a l'acte de lliurament dels premis extraordinaris al rendiment acadèmic de l'alumnat d'educació primària de tres de les nostres alumnes de l'any acadèmic 2021-2022.

Del nostre centre van resultar premiades:

• Laura Sarmiento
  • Ana Radu
  • Daniela Rey

Enhorabona pel vostre esforç i resultats!

Hemos asistido al acto de entrega de los premios extraordinarios al rendimiento académico del alumnado de educación primaria de tres de nuestras alumnas del año académico 2021-2022.

De nuestro centro resultaron premiadas:

Laura Sarmiento
Ana Radu
Daniela Rey

Enhorabuena por vuestro esfuerzo y resultados!

RECOMENDACIONES BASICAS PARA EL CONTROL DE TRANSMISION DE LOS VIRUS RESPIRATORIOS EN EL ENTORNO EDUCATIVO

Desde la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo en colaboración con la Conselleria de Sanidad, les informan en documento adjunto de las siguientes recomendaciones básicas para el control de transmisión de los virus respiratorios en el entorno educativo.

Nota: Puede consultar el documento adjunto

Recaudación del AMPA

Nuestro AMPA ha recaudado 651,70€ vendiendo rifa y lotería de navidad, con el fin de donarlo al centro para poner toldos en espacios del centro que son necesarios.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

BATIDA DE LIMPIEZA

UPCCA: Formación para las FAMILIAS

El papel de las familias en las adicciones

MULTIDEPORTE MUNICIPAL. TEMPORADA 23/24

Les informamos que a partir del lunes 16 de octubre dará comienzo la actividad de multi-deporte en los centros escolares de Santa Pola, siendo el horario de la actividad de 15:30 a 16:45 horas y con estos horarios establecidos para este centro.

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes
1º primaria 2º primaria 3º primaria 4º primaria 5º-6º pirmaria

Para poder proceder a la inscripción gratuita de la actividad, la familia del alumno/a deberá dirigirse a la plataforma ReservaPlay para formalizar la inscripción a través de este enlace que aparece justamente abajo:

Todos aquellos alumnos que no se registren a través de la plataforma no podrán realizar la actividad, pudiéndose incorporar una vez realice dicha gestión.

Un cordial saludo

HORARIO ENTRADAS Y SALIDAS

A.M.P.A. VIRGEN DE LORETO

Viernes 31 de Marzo del 2023

Desde el A.M.P.A Virgen de Loreto nos complace obsequiar a tod@s l@s soci@s con una mona de Pascua.

Las monas se podrán recoger el Martes 4 de abril ,a las 9:15 horas en la puerta principal del colegio, y también ese mismo día a las 14:15h en la puerta principal.

Puede recogerlo cualquier persona , familiar o amig@ , portando el carnet del ampa o diciendo el nombre y curso del alumn@.

Esperamos que la disfrutéis.
Un saludo.

Correo electrónico: apavirgendeloreto@gmail.com, teléfono +34613869560.

CALENDARIO DE ADMISIÓN

Multideporte

MULTIDEPORTE

Mercadillo solidario navideño

Este año el dinero recaudado de la manualidades irá destinado a FAMI una ONG de Madagascar

PRIMERA JORNADA/ CONCENTRACIÓN de MULTIDEPORTE

INFORMACIÓ DEL CALENDARI

🗓 El pròxim curs escolar començarà el dilluns 12 de setembre per a l’alumnat.

👉 El calendari escolar definitiu també recull que per primera vegada les classes d’Infantil, Primària, Secundària, Batxillerat, FP i de les EOI finalitzaran el mateix dia, el dimecres 21 de juny.

🔎 Consulta ací les vacances i el calendari de tots els nivells educatius: https://dogv.gva.es/datos/2022/06/16/pdf/2022_5675.pdf

ℹ️ Tota la informació: https://www.gva.es/va/inicio/area_de_prensa/not_detalle_area_prensa?id=1001436

ESCUELA DE VERANO

FERIA DEL LIBRO

PLAN DE JORNADA ESCOLAR

Descuentos del AMPA

Mercadillo Solidario

El mercadillo solidario del CEIP Virgen de Loreto, este año ha recaudado

yes1.251,12 €yes

Muchas gracias por la colaboración a las familias, el AMPA y el comedor.

mercadillo21