Visita a Casa Tàpena (Onil) 1.º y 2.º

Nuestros alumn@s de 1.º y 2.º visitaron el espacio recreativo natural de Casa Tàpena (Onil) y realizaron diferentes actividades en plena naturaleza. Los monitores de Alicante Natura los acompañaron por los jardines y espacios de la Casa con una lupa donde los alumnos podían observar todo aquello que les parecía curioso; visitaron en el interior la colmena didáctica de abejas donde pudimos observar algunas curiosidades sobre estos animales sociales; bordeamos los lagos donde pudimos ver los patos que allí viven; nos adentramos en el divertido y emocionante laberinto natural donde tuvimos que encontrar el árbol de la vida y pudimos disfrutar un ratito de los columpios, toboganes y puentes que hay en el área recreativa. Fue muy divertido.

Los dos grupos de 2.º fueron el 21 de febrero y los de 1.º el pasado miércoles 23 de febrero. Con esta salida el alumnado de primer ciclo completa la excursión correspondiente al segundo trimestre.

Puedes conocer más sobre este espacio, instalaciones, imágenes y actividades de Alicante Natura en la página:

Casa Tápena – Alicantenatura