Excursión al Parque Palmeral de 1º y 2º

El pasado 26 de octubre fue un dia muy divertido para nuestros alumn@s de primer ciclo. Como salida del primer trimestre eligieron el bonito Parque Palmeral de Alicante donde los profes organizaron varias actividades en forma de estaciones rotativas para pasar una entretenida mañana.

Para conocer el Parque, al llegar dimos una vuelta andando y ver sus bonitos rincones, jardines, estanques, etc. Poco después nos ubicamos en algunas mesas cerca de las zonas donde los profes, con material de Educación Física, dejaron organizados los juegos.

Una estación era la tirolina, la segunda consistía en juegos con un gran paracaídas, la tercera carreras divertidas de relevos y la última, juego en la zona de los columpios, toboganes y puentes de la zona infantil del parque. Los profes nos organizamos para guiar las actividades y se lo pasaron genial.

Conocimos este bonito parque y jugamos en gran grupo en convivencia con los otros grupos del ciclo.