Empezamos un nuevo curso

Un año más empezamos con muchísima ilusión y si el curso pasado supuso todo un gran reto, en el actual no hay que bajar la guardia e intentaremos normalizar todo lo posible para que sea un curso lleno de experiencias, aprendizajes, proyectos, iniciativas y momentos inolvidables.

El objetivo es, como ya hemos dicho, normalizar; y lo realizaremos retomando proyectos e iniciativas como la del patio coeducativo, las matemáticas manipulativas, el fomento de la lectura, la mediación, la junta de delegados para aumentar la voz y participación del alumnado y saber sus necesidades, el huerto como herramienta didáctica y transversal... En definitiva, desde el centro apostamos por una escuela activa e inclusiva.

Como novedad destacamos la incorporación de la figura del orientador/a como parte integrante del claustro, posibilitando atender y funcionar a tiempo completo a cada alumno/a que lo necesite.

¡Arrancamos con las pilas cargadas un nuevo curso 2021-22!

Bienvenidos 1