Excursión a Fontés 1º y 2º

Los alumn@s de primero y segundo de Primaria visitamos el pasado 2 y 3 de junio el Campamento Multiaventura de Fontés situado en Castalla. Este complejo para escolares se encuentra enclavado en un bonito entorno natural, muy cerca de la montaña.

Con ya mejores condiciones en este complicado curso para hacer alguna salida, el equipo docente decidió organizar la única excursión para poder visitar este campamento que te ofrece actividades multiaventura de todo tipo (tirolina, barcas de agua, pista americana, escalada, etc.) en plena naturaleza.

Pasamos una jornada amena y entretenida realizando diversas actividades. Esperamos que el próximo curso sigan mejorando las condiciones para poder salir de excursión con toda normalidad y que los alumn@s disfruten como se merecen. 💪 😀