🥕 Huerto escolar

rótulo huerto cas

Nuestro huerto empezó en el curso 2015-16, tras la oportunidad que nos ofrecieron desde el Ayuntamiento de instalar los recursos básicos (toma de agua, parcela con tierra y material de gotero), nos lanzamos a empezar un proyecto que en su primera temporada tuvo un gran éxito de participación y actividad en buena parte de la comunidad educativa.

Los siguientes cursos, y hasta el actual también, se ha seguido trabajando regularmente teniendo en muchos momentos gran protagonismo como en semanas culturales, fiestas de la siembra o implicación de organizaciones externas como el grupo CERAI. Por tanto, nuestro pequeño huerto se ha convertido en uno de los motores del centro que dinamiza a muchos grupos de Infantil y Primaria, llegando a ser en muchas ocasiones una fuente pedagógica de conocimiento e incluso punto de partida de otros proyectos.

Para consultar nuestro proyecto puedes hacer clic en la siguiente imagen de portada.

IMAG1816
IMAG1156