Graduación de los exalumnos de 6º

El pasado jueves 17 de junio alas 18:00 se realizó la tan esperada graduación de los alumnos de 6º del curso 2019-20 que debido a las restricciones de la pandemia se decidió no celebrarla hace un año.

El evento tuvo una gran aceptación entre los tres grupos de 6º, acudiendo prácticamente la mayoría de exalumn@s. Fue un acto sencillo y divertido donde los maestros tutores de estos grupos recordaron experiencias y anécdotas de otros cursos; también se repartió un detalle a cada alumn@ por parte del AMPA consistente en un pen drive con un bonito grabado del cole; se concedió un diploma como recordatorio del acto y un detalle del comedor que también se quedó sin entregar con motivo de la suspensión de las clases presenciales.

El acto fue muy emotivo y fue muy especial por el reencuentro entre los alumn@s y los profesores. Además, los no tan niños y niñas tuvieron la oportunidad de contar su experiencia en el primer año de instituto y durante el confinamiento.

Se aprovecho también la celebración para convocar a otros exalumn@s y poder entregar los premios extraordinarios de rendimiento académico de Primaria, añadiéndole la mejor «guinda» a esta emotiva actividad.

Cabe añadir que el comedor tuvo el gran detalle de invitar a los asitentes a un picoteo racionado y algún refresco completando una tarde de lo más entretenida.