Del 21 de junio de 2024

Llegamos al solsticio de verano y lo hacemos con cambios y despedidas, porque el alumnado de Educación Infantil 5 años pasa a Primaria, mientras que las/los alumnos/as de 6.º transitan en el instituto.

Afortunadamente hemos conocido un grupo de niñas y niños que han crecido con nosotros/as, en el cual confiamos para que hagan propia la frase de Sócrates: “El conocimiento os hará libres”. Al mismo tiempo que a esta libertad puedan acceder todos/as, sin diferencias por sexo, cultura, poder económico, creencias,… y con la certeza de llevar una vida digna con posibilidad real de tomar decisiones.

Feliz verano!