AGRADECIMIENTO A LAS FAMILIAS POR SU PARTICIPACIÓN EN LA TARDE SOLIDARIA

Desde el CEIP San Pascual queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las familias que participaron en la Tarde Solidaria a beneficio de la Asociación ALFA-1.

Gracias a vuestra colaboración, a la implicación de nuestro alumnado y al esfuerzo y dedicación del profesorado, la jornada fue todo un éxito. Entre todos conseguimos crear una tarde llena de solidaridad, convivencia e ilusión, demostrando una vez más la gran capacidad de nuestra comunidad educativa para unirse por una buena causa.

Nos complace comunicaros que durante la jornada se sortearon 289 regalos y se consiguió recaudar un total de 1.718 €, cantidad que se destinará íntegramente a la Asociación ALFA-1.

Estos resultados han sido posibles gracias a la participación de las familias, al trabajo realizado por el alumnado, a la colaboración del profesorado y a la generosidad de todas las personas y entidades que aportaron su granito de arena para hacer realidad esta iniciativa.

Así mismo, os informamos que a partir de mañana estarán disponibles los listados con los números premiados de la rifa, porque todas las persones participantes puedan consultar si han sido agraciadas en alguno de los sorteos.

Queremos daros las gracias por vuestra asistencia, vuestra solidaridad y vuestro compromiso. Cada papeleta adquirida, cada actividad realizada y cada aportación recibida han contribuido a conseguir este magnífico resultado.

Entre todos hemos demostrado que la solidaridad suma y que, cuando trabajamos unidos, podemos conseguir grandes cosas.

Recibís nuestro más sincero agradecimiento.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies