HUERTO ESCOLAR INCLUSIVO

Con el proyecto “ Huertos escolares entonces para el aprendizaje “ queremos de una manera natural ,igual que las entonces despertar la sensibilidad social inclusiva en nuestros alumnos /as.

En el desarrollo de este proyecto participan alumnos /as de 4.º de nuestra escuela y del centro de educación especial de Encarnación.

Este proyecto educa a los niños y niñas en el respecto a la diferencia, la tolerancia hacia el prójimo, y a su vez,fomenta la inclusión de la diversidad funcional en la sociedad , desarrollándose en rota alumnas-as -profesores,familias y resto de contextos.

HUERTO SAN PASCUAL

Ya tenemos en marcha nuestro Huerto.
Primero lo hemos pintado de blanco. Después, con ayuda de algunas familias de la AMPA lo hemos decorado.
Y ya por fin hemos plantado hojas de roble y acelgas.
Vinieron nuestros amigos de Encarnación a ayudarnos a plantar y regar.
Gracias por vuestra ayuda, sin vosotros no sería posible llevar a cabo este gran proyecto.

Nuestro huerto crece.