A continuación se remite la información relativa al banco de libros para el curso 2023-2024:

  • El alumnado que ya participó en el curso 2022-2023, no debe presentar ninguna solicitud para continuar participando el curso que viene, tendrá que entregar el lote completo de libros del curso actual y el documento de entrega que se facilita por parte del centro.
  • El alumnado que quiera renunciar a participar y que haya participado, en el documento de entrega de libros, marcará como que renuncia a participar en el programa del banco de libros.
  • El alumnado que curse 1º de Primaria en el curso 2023-2024 y quieran participar en el banco de libros deberá solicitarlo, de acuerdo con el modelo de solicitud electrónica que consta en la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte:
    https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18094
  • Esta solicitud se debe entregar en el centro hasta el 16 de junio, en conserjería de  9,10 a 10,00 y de  12:15 a 12:55. También se puede mandar escaneada al correo electrónico de la secretaría del centro: 46024072.secretaria@edu.gva.es
  • El alumnado que no participó en este curso y quiera incorporarse, deberá solicitarlo, de acuerdo con el modelo de solicitud electrónica que consta en la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, en la dirección facilitada anteriormente, con la obligación de entregar los libros de este curso que están en el banco de libros.

El documento que se entrega al alumnado es para rellenar los datos personales del alumno y firmar las hojas, entregar las dos copias al tutor con los libros restantes por entregar y, cuando se revise que todo es correcto, se avisará para que se pueda recoger una copia. 

  • IMPORTANTE: El alumnado que se ha incorporado al centro durante el transcurso de este curso escolar, deberá solicitar la incorporación dado que el centro les ha facilitado los libros sin haber estado dado de alta en este procedimiento.

LA FECHA TOPE PARA ENTREGAR LOS LIBROS BORRADOS ES EL VIERNES 16 DE JUNIO A LA TUTORA O TUTOR.

Si alguna familia, tiene problemas para realizar el trámite de nueva incorporación, que se ponga en contacto con la secretaría del centro a través del correo electrónico de la secretaría: 46024072.secretaria@edu.gva.es

ADJUNTAMOS INSTRUCCIONES PARA LLEVAR A CABO LA TRAMITACIÓN TELEMÁTICA DE LA SOLICITUD: 

https://gvaedu.sharepoint.com/:b:/s/DOCUMENTAR-46024072/Eb1DzUPND9tNvf-T1-SVNL4BTsKIkEhxvHmHZhPvGcyeSA?e=8ufsAr

BANCO DE LIBROS CURSO 2023-2024, para alumnado de 1º de Primaria.

El banco de libros es un recurso ofrecido por la Consellería de Educación para dotar a todas las familias del alumnado que así lo solicite, la oportunidad de recibir los libros, siempre y cuando se cumplan con los requisitos especificados en la normativa.

El alumnado que vaya a cursar 1º de Primaria en el próximo curso deberá solicitarlo, de acuerdo con el modelo de solicitud electrónica que consta en la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, en el centro donde vayan a cursar 1º de Primaria en el curso escolar 2.023-2.024:

https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18094

IMPORTANTE: Para el trámite electrónico, necesitáis el NIA de vuestro hijo/a. Este número lo podéis obtener en la aplicación de web familia o el boletín de notas.

El alumnado que curse 1º de Primaria, obtiene un cheque libro que, cuando esté disponible, el centro educativo repartirá con las instrucciones oportunas.

  • Esta solicitud se debe entregar en el centro hasta el 16 de junio, en conserjería de  9,10 a 10,00 y de  12:15 a 12:55. También se puede mandar escaneada al correo electrónico de la secretaría del centro: 46024072.secretaria@edu.gva.es

Si alguna familia, tiene problemas para realizar el trámite de nueva incorporación, que se ponga en contacto con la secretaría del centro a través del correo electrónico de la secretaría: 46024072.secretaria@edu.gva.es

De esta forma se les dará cita previa para poder ayudarles en el proceso.

ADJUNTAMOS INSTRUCCIONES PARA LLEVAR A CABO LA TRAMITACIÓN TELEMÁTICA DE LA SOLICITUD: 

https://gvaedu.sharepoint.com/:b:/s/DOCUMENTAR-46024072/Eb1DzUPND9tNvf-T1-SVNL4BTsKIkEhxvHmHZhPvGcyeSA?e=8ufsAr