🎪🚴♂️ El gran circo del Sant Isidre… se va de ruta 🚴♀️🎪
Hoy hemos vivido la segunda jornada del Aula Ciclista, dentro de nuestro Proyecto Deportivo, Educación Física y Salud (PEAFS), y ha sido todo un espectáculo digno del Gran Circo del Sant Isidre.
La mañana ha empezado con la práctica en el cole: cada grupo ha rodado dentro del centro para ganar seguridad, mejorar la técnica y acostumbrarse a circular en grupo. Poco a poco, todos y todas se han ido desenvolviendo con confianza, demostrando que la teoría del miércoles había calado hondo.
Y llegó el plato fuerte: una gran salida conjunta hasta el Parque de Cabecera, en un auténtico pelotón de más de 50 ciclistas entre alumnado, profesorado y miembros de la Federación Valenciana de Ciclismo. El comportamiento vial ha sido ejemplar y la experiencia, inolvidable. Tanto los que ya estaban más acostumbrados a pedalear como los que se enfrentaban a su primera salida en grupo lo han hecho de maravilla.
Una jornada para recordar, que nos ha enseñado que, igual que en el circo, el esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo convierten cada reto en un auténtico espectáculo. 🎪✨
