A continuación se remite la información relativa al banco de libros para el curso 2023-2024:

  • El alumnado que ya participó en el curso 2022-2023, no tiene que presentar ninguna solicitud para continuar participando el curso que viene, tendrá que entregar el lote completo de libros del curso actual y el documento de entrega que se facilita por parte del centro.
  • El alumnado que quiera renunciar a participar y que haya participado, en el documento de entrega de libros, marcará como que renuncia a participar en el programa del banco de libros.
  • El alumnado que curso 1.º de Primaria en el curso 2023-2024 y quieran participar en el banco de libros tendrá que solicitarlo, de acuerdo con el modelo de solicitud electrónica que consta en la página web de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte:
    https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18094
  • Esta solicitud se tiene que entregar en el centro hasta el 16 de junio, en conserjería de 9,10  a 10,00 y de 12.15  a 12.55. También se puede mandar escaneada al correo electrónico de la secretaría del centro: 46024072.secretaria@edu.gva.es
  • El alumnado que no participó en este curso y quiera incorporarse, tendrá que solicitarlo, de acuerdo con el modelo de solicitud electrónica que consta en la página web de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, en la dirección facilitada anteriormente, con la obligación de entregar los libros de este curso que están en el banco de libros.

El documento que se entrega al alumnado es para rellenar los datos personales del alumno y firmar las hojas, entregar las dos copias al tutor con los libros restantes para entregar y, cuando se revise que todo es correcto, se avisará porque se pueda recoger una copia. 

  • IMPORTANTE: El alumnado que se ha incorporado en el centro durante el transcurso de este curso escolar, tendrá que solicitar la incorporación dado que el centro los ha facilitado los libros sin haber sido dado de alta en este procedimiento.

LA FECHA TOPE PARA ENTREGAR LOS LIBROS BORRADOS ES EL VIERNES 16 DE JUNIO A la TUTORA O TUTOR.

Si alguna familia, tiene problemas para realizar el trámite de nueva incorporación, que se ponga en contacto con la secretaría del centro a través del correo electrónico de la secretaría: 46024072.secretaria@edu.gva.es

ADJUNTAMOS INSTRUCCIONES PARA LLEVAR A CABO LA TRAMITACIÓN TELEMÁTICA DE LA SOLICITUD: 

https://gvaedu.sharepoint.com/:b:/s/DOCUMENTAR-46024072/Eb1DzUPND9tNvf-T1-SVNL4BTsKIkEhxvHmHZhPvGcyeSA?e=8ufsAr

BANCO DE LIBROS CURSO 2023-2024, para alumnado de 1.º de Primaria.

El banco de libros es un recurso ofrecido por la Consellería de Educación para dotar a todas las familias del alumnado que así lo solicito, la oportunidad de recibir los libros, siempre que se cumplan con los requisitos especificados en la normativa.

El alumnado que vaya a cursar 1.º de Primaria en el próximo curso tendrá que solicitarlo, de acuerdo con el modelo de solicitud electrónica que consta en la página web de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, en el centro donde vayan a cursar 1.º de Primaria en el curso escolar 2.023-2.024:

https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18094

IMPORTANTE: Para el trámite electrónico, necesitáis lo ANIDA de vuestro hijo/a. Este número lo podéis obtener en la aplicación de web familia o el boletín de notas.

El alumnado que curso 1.º de Primaria, obtiene un cheque libre que, cuando esté disponible, el centro educativo repartirá con las instrucciones oportunas.

  • Esta solicitud se tiene que entregar en el centro hasta el 16 de junio, en conserjería de 9,10  a 10,00 y de 12.15  a 12.55. También se puede mandar escaneada al correo electrónico de la secretaría del centro: 46024072.secretaria@edu.gva.es

Si alguna familia, tiene problemas para realizar el trámite de nueva incorporación, que se ponga en contacto con la secretaría del centro a través del correo electrónico de la secretaría: 46024072.secretaria@edu.gva.es

De este modo se los dará cita previa para poder ayudarlos en el proceso.

ADJUNTAMOS INSTRUCCIONES PARA LLEVAR A CABO LA TRAMITACIÓN TELEMÁTICA DE LA SOLICITUD: 

https://gvaedu.sharepoint.com/:b:/s/DOCUMENTAR-46024072/Eb1DzUPND9tNvf-T1-SVNL4BTsKIkEhxvHmHZhPvGcyeSA?e=8ufsAr