VISITA A LA RESIDENCIA TERCERA EDAD – CARNÉ T.V.I

El 15 de octubre el alumnado de quinto visitó la Residencia Municipal de la Tercera Edad. Allí se formaron en como acompañar y ayudar a los abuelos y abuelas a la hora de desplazarse. Los niños y niñas mostraron mucho interés y predisposición, comprobando que algunos solo necesitaban ser acompañados cogidos del brazo.

Otros iban con muletas o un bastón. Había que ir más lentamente y depués aquellos que iban con silla de ruedas, con los cuales aprendieron como superar los obstáculos con los que se encuentran por las calles, como por ejemplo subir o bajar los bordillos y rampas.

Una mañana que no olvidarán nunca nuestros alumnos. En algunos momentos se emocionaron sacando la parte más humana. Finalmente Salva los entregó el Carné TVI (Transportista Voluntario de abuelos y abuelas).

Esperamos poder realizar más actividades conjuntas y seguir escuchando la voz de nuestros mayores.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies