El miércoles antes de las fiestas de la Magdalena, el alumnado de 3r Ciclo fuimos al Almacén de Gaiatas Pepín Marco para ver como se construyen. Fue una mañana muy provechosa, puesto que nos explicaron de primera mano, como se construye una Gaiata, de que material e incluso nos enseñaron los esbozos que había hecho el maestro constructor con las primeras ideas de la gaiata que estaba construyendo.
