TRANSFORMACIÓ DE ESPAIS EXTERIORS

Este trimestre nos hemos propuesto mejorar y transformar los patios de infantil y primaria.

Primero se ha realizado un Aprendizaje Servicio y convenio con el IES Ribalta con diferentes propuestas interactivas en el patio de infantil: juego simbólico, sensorial, pintura en la pared, juego de construcción y en vertical, plantaciones para cuidar nuestra tierra y zona de juego tranquilo.

Del proyecto PINTAESCOLA en colaboración con el AMPA, antiguos alumnos/as y el equipo directivo hemos realizado reparación, pintura y transformación de paredes en jardines verticales para primer y segundo ciclo de infantil y primaria y el porche de la cocina.

El equipo directivo también ha realizado labores de pintura para transformar una de las paredes en un espacio para la práctica del básquet con canastas a diferentes alturas desde una visión inclusiva y de fomento de hábitos saludables.