«INFORMACIÓN JORNADA CONTINUA

SOLICITUD DE MANTENIMIENTO DEL PROYECTO DE JORNADA CONTINUA

ESTIMADAS FAMILIAS:

Siguiendo las instrucciones marcadas por la Orden 9, de 2022, que regula la Jornada Escolar, y la Resolución de 28 de febrero, que regula la jornada continua:

Con fecha 30 de marzo de 2022 se ha presentado al Consejo Escolar del centro, el Proyecto de Jornada Continua que ya está implantado en nuestro centro, con sus correspondientes modificaciones y actualizaciones.

Se ha sometido a votación del Consejo Escolar, aprobándose por mayoría de los miembros presentes.

Con fecha 31 de marzo de 2022 la dirección del centro, remitirá a Conselleria de Educación la solicitud de mantenimiento del proyecto de jornada continua en nuestro centro.

Se dispone de una copia del proyecto para consulta de las familias.

Estamos a vuestra total disposición, para resolver cualquier tipo de duda o consulta sobre este procedimiento.

Un cordial saludo.

La dirección del centro.»