El pasado viernes 6 de junio del 2025, recibimos la visita de los miembros de la Asociación ASOKA (Orihuela) , cuyo objetivo principal es denunciar el abandono y maltrato de los animales, promover la defensa de los mismos y gestionar su Centro de Adopción. Se trata de una asociación totalmente independiente cuya única fuente de financiación son las cuotas de los socios con los que cuenta y los donativos que recibe.
Este curso, debido a que hemos llevado a cabo un proyecto interdisciplinar sobre los animales, en particular los animales en peligro de extinción, llegamos al acuerdo de donar todo lo recaudado con los productos de nuestro huerto escolar a dicha asociación: un total de 150 euros, así como alimentos y productos de limpieza e higiene que donaron las familias del centro.
Nos visitaron 4 voluntarios junto a 3 perros del centro. Fue muy satisfactorio escuchar las historias de muchos animales que llegaron a su centro con un pobre estado de salud y cómo han sido adoptados por familias que los quieren mucho.














