Las clases de segundo realizamos una excursión a Casa Tápena, en Onil, un espacio natural muy especial donde pudimos disfrutar de la naturaleza y aprender muchas cosas. Este espacio es muy grande y es uno de los más completos de toda la red provincial, por el número y calidad de sus instalaciones y el entorno natural.
En él podemos recorrer y conocer cuatro zonas diferentes, representativas a su vez de ambientes tradicionales de la provincia de Alicante, que nos permiten, en un único espacio, hacernos una idea de la riqueza natural y diversidad de nuestra provincia. Allí descubrimos cómo viven algunas especies de animales y cómo cuidar el entorno natural que nos rodea.
Durante la visita, participamos en actividades muy interesantes sobre plantas y animales, observamos la flora del lugar y aprendimos la importancia de respetar y proteger la naturaleza.
Uno de los momentos más divertidos fue cuando tuvimos la oportunidad de perdernos un ratito en su laberinto. ¡Nos lo pasamos genial buscando la salida! Además, estuvimos jugando con nuestros compañeros y compañeras, compartiendo risas y buenos momentos.
Sin duda, fue una excursión muy especial en la que aprendimos mucho y disfrutamos juntos. ¡Esperamos repetir pronto una experiencia tan bonita!
