La nostra història

LA NOSTRA HISTÒRIA

JENNIFER JONES

El centro fue construido en el año 1975. Situado en la confluencia de las calles Tomás Aznar Domenech y San Lorenzo, está formado por dos edificios de dos plantas cada uno: el pabellón de Infantil, en la zona sureste, y el edificio principal, donde se encuentran ubicadas las aulas de Educación Primaria y diversos servicios. Está en buen estado de conservación.

Los edificios se encuentran rodeados de un patio que cuenta con vegetación y pistas asfálticas,  que tienen la doble función de patio de recreo y de pistas deportivas.

El número de aulas en el edificio de Ed. Infantil es de cuatro, dos en cada planta, con sus respectivos aseos (pileta para beber agua e inodoros a la altura de los niños).

El edificio principal consta de dos plantas:

Planta baja: Están las dependencias administrativas (Dirección, Jefatura de Estudios y Secretaría), sala de reuniones, sala de profesores, despacho del APA, gimnasio, comedor y cocina. En el ala opuesta se encuentran 8 aulas de Primaria, 2 de Educación Especial, aula de logopedia, de   Fisioterapia, aula de psicomotricidad y aula de Usos múltiples. Almacenes de material, limpieza y aseos.

1ª planta: Sala de proyección de audiovisuales, 2 tutorías, despacho de la orientadora, aula de informática,  aula de Idiomas, aula de Música, 6 aulas de primaria y los aseos.

Los edificios se encuentran rodeados de un patio que se divide en varias zonas, una de ellas dedicada a Ed. Infantil y el resto, formada por tres pistas, futbito, baloncesto y voleybol, para Ed. Primaria.

El colegio dispone de accesos adaptados en la planta baja del pabellón central y de un ascensor, para facilitar el acceso a los alumnos que por sus limitaciones lo necesiten.

Nuestro centro es de dos líneas: seis aulas de Ed Infantil, doce de Ed. Primaria, un aula de Ed Especial.

También contamos con los servicios de la psicopedagoga  y de la fisioterapeuta, ambas con dedicación parcial, y de la educadora a tiempo total.

El centro dispone de comedor escolar en el que aproximadamente comen unos 220 alumnos y varios  profesores.

Anexo al edificio principal se encuentra la vivienda del conserje.

jennifer-me
Writing