El día 19 de abril se publicó en el BOE la normativa referida a las becas de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo que ofrece el Ministerio de Educación.

Plazo: Del 30 de abril al 13 de septiembre.

Procedimiento: En caso de solicitarla, es importante pedir primero cita previa a Raquel Pérez, la Orientadora del Centro (r.perezgaldon@edu.gva.es) para que pueda cumplimentar el Anexo que le corresponde a ella. Esto tendrá que hacerse a lo largo del mes de MAYO o JUNIO, para que pueda atenderos. También resulta fundamental que los Gabinetes Privados os cumplimenten el Anexo que les corresponde. Una vez recopilados todos los documentos, podéis solicitar cita a Silvia Serna, la directora (03009348@edu.gva.es) para que pueda tramitarla en el mes de junio/julio.

Para cualquier duda que os pueda surgir en el correo corporativo del Centro: 03009348@edu.gva.es

NORMATIVA: Resolución 12 de abril de 2024

MATRÍCULA 2024 – 2025
Puertas abiertas 23-24 cartel

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CEIP RAJOLETES 2024-2025

Se aproxima la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2023-2024 y por eso queremos que todo aquel que esté interesado-a pueda venir a conocer nuestro centro, y así informarles del proceso a seguir, y resolver todas sus dudas.

La jornada de puertas abiertas tendrá lugar el lunes 22 de abril a las 17:30h. Podéis inscribiros entrando en el QR o en el enlace del formulario.

QR JORNADAS

Os informamos de que nuestro centro ha salido publicado en el listado de vacantes de la convocatoria del proceso selectivo para el nombramiento de directoras y directores que se publicó el 14 de febrero al DOCV.

Ponemos a vuestra disposición el «Proyecto de Dirección» del único equipo que se ha presentado. Formado por: Verónica Pérez (como directora), Silvia Serna (como jefa de estudios) y Patricia Rojas (como secretaria).

LOGO RAJOLETES

CEIP RAJOLETES os desea / vos desitja / wishes you…

Estimadas familias:

Como todos los años, os enviamos a continuación un enlace con unas recomendaciones de lecturas para estas Navidades, organizadas por niveles tanto en Castellano, como en Valenciano e Inglés. Esperamos que os sean de utilidad y os orienten para leer con vuestros hijos/as durante estos días tan especiales.

Documentos WEB Familia

Documentos AMPA

Documentos Comedor

Para realizar alguna gestión con la directora del centro (Silvia Serna), se necesita CITA PREVIA que se puede solicitar:

• llamando por teléfono al colegio (965637050)
  • enviando una petición al correo 03009348@edu.gva.es
  • a través de web familia a la secretaría del colegio

Las consultas de secretaría se realizarán por teléfono (965937050) o de manera presencial a partir de las 08:30 horas y hasta las 11:30 horas.

Fuera de este horario no se puede acceder al recinto sin estar autorizado/a.

NAVIDAD2023

Ayer por fin inauguramos nuestro *Rocódromo Lucía Sempere*, en honor a la joven promesa valenciana de la escalada. Fue una jornada muy especial 👏👏👏 ¡¡Que lo disfrutéis!!!¡¡¡Y recuerda *asociarte al AFA* para poder llevar a cabo más proyectos como este!!! ✊🏼📣

El día 4 de abril celebramos en el Cole el Día del Deporte con el siguiente lema: «Integrar la actividad física con una alimentación saludable es trabajo de todos/as». Por ello, los objetivos que nos planteamos con esta actividad fueron: concienciar al alumnado sobre la importancia de una alimentación saludable, de practicar actividad física y deporte; y fomentar el trabajo en equipo, y la convivencia positiva en nuestra Comunidad Educativa. ¡Fue un día genial! Disfrutamos de una jornada divertida y, por supuesto, ¡SALUDABLE! ¡Aquí os mostramos el vídeo que lo demuestra! Gracias a todos/as por vuestra implicación y colaboración.

Recogida de productos para Ucrania. Enlace a la página web del ayuntamiento.

SOLIDARIDAD VALENCIANA CON UCRANIA. Enlace a la página de Conselleria.

INFOGRAFÍA RAJOLETES MATRÍCULA 2021[482]

FSE_vertical_cas_web