CONSEJO ESCOLAR EXTRAORDINARIO DEL 29 DE ABRIL DE 2024.

Se convoca al Consejo Escolar para decidir la circunstancia específica regulada en el artículo 36 del Decreto 48/2024 del 23 de abril que regula el proceso de admisión en la Comunidad Valenciana en el curso 24/25.

Queda aprobada, por la mayoría del Consejo Escolar del centro, como circunstancia específica única: “que haya solicitado el centro en primera opción”, para el procedimiento de admisión 2024/2025.

CONSEJO ESCOLAR EXTRAORDINARIO DEL 23 DE ABRIL DE 2024.

Este Consejo Escolar de punto único, se convoca para presentar la candidatura única al puesto de Dirección del centro, de la candidata Verónica Pérez Ivorra. Una vez expuesto su proyecto la totalidad de los miembros del Consejo Escolar, presentes y con derecho a voto, votan el proyecto como FAVORABLE.

Por otro lado, se votan las personas del Consejo Escolar que formarán parte de la comisión de selección:

· Atauri De La Cruz, Fernando.

· De Verges Cabrera, María Alejandra.

Cómo personas suplentes:

· Bernabeu Casas, Roberto Carlos.

· Carreño Hermosel, Ana Isabel.

· Sixto Martín, Javier.

CONSEJO ESCOLAR ORDINARIO DEL 25 DE MARZO DE 2024.

El Consejo aprueba la participación en el programa Biblioinnnova’t 2023-2024.

En el siguiente orden del día, el Consejo Escolar aprueba un nuevo horario de recogida del alumnado en horario de comedor. El nuevo horario, que se pondrá en funcionamiento el 8 de abril, es el siguiente:

· De octubre a mayo: de 15:15H a 15:30H o de 16:45H a a17H

· En septiembre y junio: de 14:45H a 15H

Por último, se informa al Consejo de la auditoría económica que se realizó en el centro por parte de Inspección Educativa, y se informa de las gestiones realizadas respecto a los gastos de funcionamiento de centro por parte de la AFA y del Equipo Directivo.

CONSEJO ESCOLAR ORDINARIO DEL 29 DE ENERO DE 2024.

En el Consejo escolar del 4 de diciembre se aprueba el balance económico del 2023 y el presupuesto del 2024. También se aprueba una nueva salida extraescolar para incluirla en la PGA.

En el siguiente orden del día se explica al Consejo el análisis de la 1º evaluación.

Otros puntos que se tratan son: propuesta de visitas al comedor escolar y prohibición de uso de móviles en el centro.

CONSEJO ESCOLAR ORDINARIO DEL 20 DE DICIEMBRE DE 2023.

Después de las elecciones al Consejo Escolar del 23 de noviembre, se constituye el nuevo Consejo Escolar y se constituyen las comisiones: comisión de igualdad y convivencia, comisión económica, comisión de comedor y comisión pedagógica.

CONSEJO ESCOLAR ORDINARIO DEL 4 DE DICIEMBRE DE 2023.

En el Consejo escolar del 4 de diciembre se aprueba la PGA. A continuación se informa al Consejo Escolar de las actuaciones del PAM 2023-2024. En el siguiente orden del día el Consejo Escolar aprueba una actividad complementaria, de la Fundación Lukas, para los alumnos del Aula Girasoles

CONSEJO ESCOLAR EXTRAORDINARIO DEL 8 DE NOVIEMBRE DE 2023.

En el Consejo escolar del 8 de noviembre se aprueban las salidas extraescolares programadas en la PGA antes de la aprobación de la misma en el próximo Consejo Escolar Ordinario

CONSEJO ESCOLAR ORDINARIO DEL 4 DE OCTUBRE DE 2023.

En el Consejo escolar del 4 de octubre se aprueba el balance económico del comedor escolar del curso 2022-2023.

Por cierre y cambio del Equipo Directivo, se ha hecho un balance económico parcial a 31 de agosto de 2023, se presenta esta información al Consejo escolar.

En el orden del día, también se revisa y aprueba el contrato familia-tutor para este curso y se informa sobre la normativa del centro respecto a las entradas y los retrasos.