CIRCULAR y HORARIOS COMEDOR

Estimadas familias, les comunicamos que durante este curso escolar la empresa que se va a hacer cargo del servicio del comedor es Casa Intur y el coste de este servicio es de 4,35€. Esta subida es ajena a la nueva empresa.

Este servicio comienza el día 9 de septiembre. La hora de recogida durante este mes será las 14:55 h. La puertas se abrirán a partir de las 14:50 h.

Los alumnos que tengan que pagar el servicio completo o tenga beca parcial deben domiciliar el pago; para ello deben pasar por secretaría a recoger la hoja de domiciliación.

Para informarse del tipo de beca del que ha sido beneficiario su hijo/a puede acudir al colegio o llamar por teléfono al 966954225 en horario de secretaría: lunes, martes y jueves de 13:00 h a 14:00 h.

MATERIAL QUE DEBEN TRAER AL COMEDOR

– Infantil 3, 4, 5 años: babi, toallitas (entregar al monitor del comedor) y bolsa de aseo con cepillo y pasta de dientes. El babi se traerá al cl los lunes y se devolverá los viernes.

– Primaria: bolsa de aseo opcional que llevarán en su mochila.

En la imagen podéis consultar los horarios para la recogida del comedor escolar para el curso 2024/2025.

Pueden consultar el menú del mes en la página del comedor.