CHARLAS Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos

Durante esta semana, nuestro alumnado de 5º y 6º está recibiendo formación a través del programa Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos.

Estos talleres tienen como objetivo prevenir cualquier riesgo que afecte a la seguridad y el bienestar de nuestros menores, en la escuela y su entorno: acoso, ciberacoso escolar, el uso apropiado de las nuevas tecnologías y la seguridad y amenazas de internet. También valoramos enormemente la información proporcionada para que los estudiantes comprendan la Ley del Menor y sus consecuencias en caso de la comisión de delitos por parte de menores.

Desde el CEIP Primo de Rivera queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Guardia Civil Fernando Máiquez Illán por impartir estas charlas en nuestro centro. Apreciamos enormemente el tiempo y esfuerzo invertidos en abordar temas tan importantes y necesarios para nuestro alumnado.

Esperamos continuar colaborando en la promoción de la seguridad y convivencia en nuestro centro educativo y entorno. ¡Muchas gracias!