banner castellano

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

BIENVENIDA 23-24

NUESTRA VISIÓN EDUCATIVA:

Concebimos la Educación como un proceso que supera la visión tradicional de adquisición de conocimientos donde cada alumno y alumna sea capaz de comprender el mundo que le rodea y sienta el placer por conocer y descubrir el mismo, desarrollando la curiosidad y las competencias para aprender a aprender en un entorno cambiante y de ritmo vertiginoso donde sea necesario adaptarse con rapidez a un gran número de situaciones.

Es, por ello, que apostamos por continuar con la transformación digital de nuestro centro y la integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Desarrollamos valores como la comprensión hacia el otro, el pluralismo, la solidaridad, la colaboración y el trabajo en equipo, la aceptación y la paz, sin perder de vista los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) y la perspectiva que tenemos de un centro abierto que aprovecha los espacios adyacentes y exteriores como lugares educativos: nuestras Aulas de Naturaleza.

Asimismo seguimos con el proceso de internacionalización de nuestro a través del proyecto Erasmus+, cuyas movilidades nos han concedido la oportunidad de conocer otras metodologías y nuevas formas de entender la Educación.

Y, por supuesto, perseguimos que nuestro alumnado sea feliz y que encuentre en nuestro centro un lugar donde se sienta respetado, valorado y sobre todo, querido.

NUESTROS PROYECTOS MÁS DESTACADOS

CONTACTO: