Cartel Monográfico 2_page-0001

Nos dirigimos a vosotros y vosotras para informaros que los equipos de Orientación de los Centros de Educación Infantil y Primaria del Barrio del Cristo y el Área de Educación de la Mancomunidad, han organizado una Escuela de Padres y Madres dirigida a todas aquellas familias cuyos hijos e hijas estén escolarizados en Educación Infantil (de 3 a 5 años) y 1º y 2º de Educación Primaria.

La Escuela de Padres y Madres se llevará a cabo durante el último trimestre del curso, y se estructura en dos talleres monográficos:

1º Taller monográfico: CONSTRUYENDO UNA RELACIÓN POSITIVA EN FAMILIA

- Fechas: Días 24 de Abril y 8 de Mayo.

- Horario: De 15.30 a 16.30 h.

- Lugar: Instalaciones CEIP Vicente Blasco Ibáñez.

2º Taller monográfico: CONSTRUYENDO LA COMUNICACIÓN EN FAMILIA

- Fechas: Días 22 y 29 de Mayo.

- Horario: De 15.30 a 16.30 h.

- Lugar: Instalaciones CEIP Ntra. Sra. Carmen.

Los talleres monográficos son sesiones que se realizan esporádicamente y en las que se desarrolla un tema establecido. El objetivo es ayudar a desarrollar estrategias de positivas para afrontar los retos cotidianos de la maternidad y la paternidad. En ellos, compartiremos recursos que nos ayuden a desarrollar la comunicación positiva en nuestro día a día, a fortalecer los vínculos y la autonomía, el desarrollo positivo, etc.

Independientemente del centro educativo en el que estén matriculados vuestros hijos e hijas, las familias interesadas podréis asistir a los dos talleres, sea cual sea su lugar de realización, mostrando una vez más el carácter abierto de nuestra comunidad educativa y la implicación de los colegios y el Área de Educación de la Mancomunidad en un proyecto educativo dirigido a toda la población.

Estamos a vuestra disposición en los centros educativos y el Área de Educación de la Mancomunidad para ampliaros la información de este Proyecto y resolver todas las dudas que os genere el mismo.

Os animamos a participar con nosotros.

Un saludo.