La podrá solicitar todo el alumnado matriculado en el centro para el curso 2023/24 ( desde Infantil 2 años hasta sexto de Primaria )
FORMA DE PRESENTACIÓN
BORRADOR: Mediante borrador por aquellas personas que ya solicitaron ayuda el curso 2023-2024.
Todas aquellas familias que lo solicitasteis el curso pasado os podréis descargar el borrador en Itaca Familias
- Si el borrador es correcto, firmáis, y lo devolvéis a la secretaria del centro o lo enviáis al correo del centro 12003146@edu.gva.es
A partir del 5 de julio se empezaran a tramitar todos los borradores y solicitudes recibidos.
- Si queréis modificar el borrador, marcáis manualmente las modificaciones del apartado G y devolvéis la solicitud con la justificación acreditativa de la modificación a la secretaria del centro o enviándolo todo al correo del centro 12003146@edu.gva.es
NUEVA SOLICITUD: Para aquellas familias que el curso pasado no solicitaron la ayuda.
Imprimir ANEXO 1 que encontraréis al final de la Resolución:
Cumplimentar y llevar a la secretaria del centro con la fotocopia del libro de familia, fotocopia del DNI/NIF/Pasaporte de las personas solicitantes (padres tutores o similares) y la documentación de los datos sociofamiliares que se tengan que tener en cuenta o enviar por correo electrónico 12003146@edu.gva.es
PARA CONSULTAR DUDAS O CUALQUIER INCIDENCIA
Tel. contacto 964336466
Correo electrónico 12003146@edu.gva.es
Se ruega solicitar cita previa
Más información:
https://portal.edu.gva.es/ceipmisericordia/ (web del centro)