- Un certificado de matrícula
- Acceso a Web Familia 2.0
- Solicitar una ayuda de comedor escolar.
- Formalizar una matricula sobrevenida.
- Solicitar el título o certificado escolar (tanto si lo habéis perdido como si todavía no lo habéis recogido). Eso sí, deberéis aportar el DNI, y un correo electrónico y un teléfono de contacto. También deberéis indicar el año en el que acabásteis vuestra escolarización.
- Justificantes de asistencia a alguna reunión con los profesores de vuestros hijos o por haber asistido al centro para realizar alguna gestión administrativa.
- Cambios o modificaciones de los datos personales tanto vuestros como de vuestros hijos. Recordad que es muy importante tener los teléfonos de contacto actualizados.
- Renuncias a las ayudas de comedor.
- Bajas escolares.
- Comunicación de todo aquello que creáis relevante.
- Todas las dudas que os surjan, estaremos a vuestra disposición dentro del horario establecido de forma presencial. Pero también por correo electrónico o teléfono. Nuestro correo 46012458@edu.gva.es y nuestro teléfono 96 120 55 00.
