CURS 2020-21

ASTROKIDS

Aquesta imatge té l'atribut alt buit; el seu nom és ae6d2b586_large.jpg

Durante el curso 2020-21, los alumnos/as y su tutora Ana Romero, de 2° B del CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ de Valencia, han desarrollado un proyecto europeo en colaboración cono 44 colegios más sobre la astronomía y el estudio del espacio a través de la ciencia.

Este proyecto se ha diseñado e impartido en su totalidad en lengua inglesa y las áreas de conocimiento que hemos involucrado de nuestro currículum han sido : Lengua inglesa y Artística, utilizando sobre todo herramientas digitales y productos de realidad virtual.

A continuación, en este VIDEO mostramos un breve resumen de todas las actividades relacionadas con el proyecto.

Una de las mayores satisfacciones de este proyecto ha sido recibir el Sello de Calidad Nacional y el Sello de Calidad Europeo.

El producto final de nuestro colegio ha sido este FLIP-BOOK

Enhorabuena a todos los alumnos/as, padres y madres y profesores socios que han hecho posible este maravilloso proyecto.

Finalmente, nuestros alumnos/as reciben con gran alegría este merecido reconocimiento.

Aquesta imatge té l'atribut alt buit; el seu nom és IMG-20210927-WA0020-300x300.jpg