CURS 2019-20

-PLASTIC +LIFE

Este proyecto colaborativo etwinning, basado en los principios de las 3’Rs de sostenibilidad y medioambiente, lo ha desarrollado la tutora Ana Romero y sus alumnos de 1ºB del CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ de Valencia, junto a tres colegios europeos en Italia, Armenia y Croacia durante lo curso 2019-20.
La conciencia sobre el cambio climático, así como el cuidado del medio ambiente son los ejes principales del proyecto, centrado principalmente en el plástico  y la repercusión que su uso hace en el planeta.
Este proyecto se vio marcado por la llegada de la pandemia mundial, COVID-19, pero gracias al entusiasmo de los maestros, alumnos y familias, hemos podido adaptar las actividades del proyecto así como algunos contenidos a esta nueva situación de confinamiento e incertidumbre nunca antes vivida.

Por todo esto, nos llena de orgullo, el haber recibido los Sellos de Calidad Nacional y posteriormente, el Sello de Calidad Europeo, gracias al trabajo y dedicación, tanto de los alumnos y alumnas como de sus familias y lo resto de profesores participantes.

Mí más sincera enhorabuena!

A continuación, mostramos un video resumen del proyecto. ¡Esperamos que os guste!