Tal y como se ha informado a través de WebFamilia y de la circular enviada a las familias, el alumnado de 6º de Primaria debe realizar la confirmación de plaza escolar para el próximo curso.
Este trámite se realizará de forma telemática entre el 9 y el 23 de marzo de 2026 a través de la Secretaría Digital de la Conselleria.
- Deberán confirmar plaza si su hijo o hija va a continuar la ESO en el IES Orriols (centro adscrito).
- No deberán confirmarla si desean solicitar plaza en otro instituto, en cuyo caso deberán participar posteriormente en el proceso de admisión.
⚠️ La confirmación de plaza y la participación simultánea en el proceso de admisión se considera duplicidad.
Si necesitan ayuda para realizar el trámite, pueden acudir a Secretaría en el siguiente horario:
- Lunes y miércoles: de 10:00 a 12:00
- Martes y jueves: de 9:00 a 14:00
En la infografía adjunta encontrarán la información necesaria. Desde Secretaría quedamos a su disposición para cualquier consulta.
