INFORMACIÓN ENTREGA DE LIBROS CURSO 2021-22

Hola familias,
Durante esta semana se repartirán los lotes de los libros del segundo y tercer ciclo.

6º de Primaria: Martes 21 de septiembre a las 13:10 (alumnado que NO es usuario de comedor) y 14:30h para el alumnado que se queda a comer.

5º de Primaria: Miércoles 22 de septiembre a las 13:10 (alumnado que NO es usuario de comedor) y 14:30h para el alumnado que se queda a comer.

4º de Primaria: Jueves 23 de septiembre a las 13:10 (alumnado que NO es usuario de comedor) y 14:30h para el alumnado que se queda a comer.

3º de Primaria: Viernes 24 de septiembre a las 13:10 (alumnado que NO es usuario de comedor) y 14:30h para el alumnado que se queda a comer.

El procedimiento es el siguiente:

Las familias personalmente, recogerán el lote de libros por la puerta de primer ciclo (C/ Miguel Bordonau, parte trasera del edificio de primer ciclo) y firmarán el documento de entrega del lote, asumiendo la responsabilidad de custodiar y mantener en el mismo estado en el que se entrega hasta su devolución a final de curso.
Las familias se llevarán el lote de libros y un documento donde registrarán cualquier anomalía que tenga el libro, anotando el tipo y la página en la que esto sucede. Atendiendo que hay áreas que tienen tres libros, uno por trimestre y se debe distinguir en qué libro sucede esto.

Para las áreas en las que solo hay un libro, se consignarán los defectos en el apartado 1 de dicha área. El documento con el registro de los problemas de libro, se firmará y se devolverá al centro para realizar copia del mismo y que quede constancia con la documentación de cada alumno/a. Posteriormente se devolverá a la familia con registro de entrada para que tenga copia la familia.

Gracias por vuestra atención.