CONVOCATORIA DE AYUDAS DE COMEDOR
Secretaria, CEIP Mediterráneo
Con fecha del 7 de junio se ha publicado la Resolución para solicitar las Ayudas por Comedor Escolar para el curso 2022-2023.
El plazo para la presentación finaliza el 6 DE JULIO.
Se debe imprimir el borrador, comprobar que todos los datos son correctos y firmar por ambos solicitantes (padre, madre, tutor/a legal) y entregarlos en la secretaría del centro.
Si algún dato no fuera correcto o hubiera variado, se debe corregir en el apartado G del borrador y aportar junto con él la documentación que justifique dicho cambio.
Las familias que NO la solicitaron para el presente curso, deben presentar en la secretaría del centro:
- los impresos de solicitud de ayuda por comedor escolar POR DUPLICADO, deben estar firmados por los dos solicitantes (padre, madre, tutor/a legal …). Se adjuntan en este correo.
- la fotocopia y original del DNI/NIF, Pasaporte/NIE de las personas solicitantes
- y toda aquella documentación (original y fotocopia) que justifique las circunstancias alegadas.
SECRETARIA. HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
- Lunes 13.00 a 14.00 h
- Martes y Jueves 9.00 a 14.00 h
- Miércoles y Viernes 9.00 a 10.15 h.
Para más información: https://www.gva.