Candidatos CE

Candidaturas Consejo Escolar

CEIP Mediterráneo 2021-2022

MIGUEL CAZORLA

Soy Miguel Cazorla, padre de dos niños, de 3 y 7 años, del CEIP Mediterráneo. También soy profesor en la Universidad y tengo amplia experiencia en pertenecer a órganos de representación, por lo que pienso que esta experiencia previa me puede servir para representar a todas las madres y padres de nuestro colegio en el consejo escolar. Me gustaría ser vuestra voz y estaré abierto a cualquier sugerencia y demanda que me hagáis llegar.

SERGIO ENGUÍDANOS

“No hay duda de que los padres queremos que la educación que reciban nuestros hijos sea la mejor para que puedan desarrollar todas sus potencialidades y puedan adquirir las destrezas y habilidades necesarias para vivir en una sociedad cada vez más compleja y global. Todos los miembros de la Comunidad Educativa (Equipos Docentes y de Servicios, Padres y Madres, Alumnado) hemos de ir al unísono para que la Educación Pública sea un referente en nuestra sociedad. Me presento a estas elecciones al Consejo Escolar para aportar mi granito de arena y mi experiencia a tal fin.”

TAMARA BAEZA BAEZA

Em presente al consell escolar del CEIP Mediterraneo perquè crec en la necessària col.laboració entre família i escola. La comunitat educativa ha d’estar unida per a aconseguir una escola millor i l’èxit per als nostres fills/es.

VICTORIA BONASTRE MONTILLA

C:UsersusuarioDownloadsVictoria.jpeg

“Me llamo Victoria y soy madre de Miranda y Tristán, que están ahora mismo cursando primero y tercero de Primaria respectivamente. Además soy profesora de Dibujo en Educación Secundaria.

Presento mi candidatura al Consejo Escolar porque me gustaría ser una fiel transmisora de las necesidades e inquietudes de las familias, representar a todos en su diversidad, y trabajar para lograr el entendimiento entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.”

PASCUAL BENITO FERNÁNDEZ

C:UsersusuarioDownloadsScreenshot_20211106_194656-01 (1).jpeg

“Soy Pascual Benito, papá de dos niños de 8 y 11 años del CEIP Mediterráneo. Entiendo la escuela como una experiencia vital que nuestros hijos no olvidarán cuando sean mayores, una parte muy importante del aprendizaje y del desarrollo de su personalidad, un lugar donde dotarlos de los valores adecuados en un ambiente positivo donde padres y educadores estén alineados.

Me gusta la idea de que una escuela pública como la nuestra tenga la valentía y sea capaz de implementar herramientas de trabajo y métodos de enseñanza antes sólo destinados a escuelas privadas. Intentaré aportar desde la humildad todo aquello que crea beneficioso para nuestra escuela.”

IGNACIO MENDO FERNÁNDEZ

Hola, soy Ignacio Mendo, padre de una alumna de seis años del Colegio Mediterráneo, y de un futuro alumno.

Como padre, quiero lo mejor para mis hijos, y por eso, creo que una de las cosas más importantes, es una enseñanza pública y de calidad, que permita a mis hijos desarrollarse como personas y que piensen por ellos mismos.

Imagino que es lo que quieren todas las madres y padres, y por eso pido vuestro voto, para que el colegio de nuestros hijos siga creciendo en una misma dirección, sin conflictos y de la mano de docentes, alumnado, madres y padres.

RAMÓN FERNÁNDEZ MONTOYA

Hola, mi nombre es Ramón, soy fisioterapeuta de profesión y padre de vocación de dos alumnos de este centro, una niña en primaria y un niño en infantil.

Llevo 4 años ejerciendo mi función en el consejo escolar y me vuelvo a presentar para hacer, si cabe, este centro aún más grande en todos los aspectos que podemos abarcar desde aquí. Trabajo, esfuerzo, dedicación e igualdad, mis principales valores.

Mª ELENA INGELMO RUBIO

“Mi nombre es Elena, soy psicóloga y trabajo como orientadora educativa en un colegio de la zona. Mi marido es profesor de matemáticas y también trabaja en un instituto de esta zona. Tengo un hijo de cuatro años matriculado en Infantil y una niña de 6 años cursando 1º de Primaria. Me presento al consejo escolar con ilusión y muchas ganas de poder ayudar a mejorar el cole de nuestros niños”.