Resumen Consejo Escolar

REUNIÓN CONSEJO ESCOLAR 26/01/21

El pasado martes 26/01/21 se celebró un consejo escolar extraordinario con un único punto del día: la renovación del proyecto de dirección de nuestro centro.

La dirección del colegio expuso a los miembros del consejo las líneas y objetivos de su proyecto para los próximos cuatro años. Partió de una revisión de lo que se había puesto en práctica durante los cuatro años anteriores y de una autoevaluación de la consecución de los mismos.

De esta manera destacó los objetivos que se habían logrado alcanzar y también señaló los que se quedaron pendientes y que, por lo tanto, se retomarían durante esta nueva andadura, en especial, el proyecto Erasmus y la escuela de madres y padres.

Se nos presentó los resultados de la votación del claustro del colegio, los cuales indicaron que el claustro de profesores está a favor de la renovación de la dirección actual.

Así mismo, los miembros del consejo votaron a favor de la renovación con un 88,2% de votos del total, de manera que quedó aprobado dicho proyecto y su continuidad para los próximos cuatro años.