beca comedor

CONVOCATORIA DE AYUDAS DE COMEDOR

Secretaria, CEIP Mediterráneo

Con fecha del 7 de junio se ha publicado la Resolución para solicitar las Ayudas por Comedor Escolar para el curso 2022-2023.

El plazo para la presentación finaliza el 6 DE JULIO.

Se debe imprimir el borrador, comprobar que todos los datos son correctos y firmar por ambos solicitantes (padre, madre, tutor/a legal) y entregarlos en la secretaría del centro.

Si algún dato no fuera correcto o hubiera variado, se debe corregir en el apartado G del borrador y aportar junto con él la documentación que justifique dicho cambio.

Las familias que NO la solicitaron para el presente curso, deben presentar en la secretaría del centro:

1.  los impresos de solicitud de ayuda por comedor escolar POR DUPLICADO, deben estar firmados por los dos solicitantes (padre, madre, tutor/a legal …). Se adjuntan en este correo.
  2. la fotocopia y original  del DNI/NIF, Pasaporte/NIE  de las personas solicitantes
  3.  y toda aquella documentación (original y fotocopia) que justifique las circunstancias alegadas.

SECRETARIA. HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

• Lunes 13.00 a 14.00 h
  • Martes y Jueves 9.00 a 14.00 h
  • Miércoles y Viernes 9.00 a 10.15 h.

Para más información: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=1245