INFORMACIÓN CONSEJO ESCOLAR

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

Alicante, 17 de octubre de 2017
Estimadas familias,

el próximo 23 de noviembre se celebran las elecciones al Consejo Escolar de centro. Este órgano de participación, es el espacio ideal para que las familias tengan un papel activo en la toma de decisiones del centro.

A partir de hoy, tenéis a vuestra disposición en el tablón de anuncios del centro el Censo electoral. Es importante que comprobéis que aparecéis en él, para que el día de las elecciones podáis participar en el proceso.

Por otra parte, desde la junta electoral que se ha constituido hoy 16 de octubre, queremos invitaros a presentar vuestra candidatura. La fecha máxima para ello será el 2 de noviembre. Aquellos/as padres/madres/tutores interesados en presentarse como candidatos, podréis comunicarlo a la dirección del centro.

Es importante que el sector de padres cuente con todos sus miembros, ya que sois una parte fundamental de la comunidad educativa.

La junta electoral