ADMISIÓN

La admisión para el curso 24-25 ya está abierta, a partir del 30 de mayo pueden hacer la solicitud telemáticamente.  Se informará de todo el proceso en esta página. El código de nuestro centro es 46018126.  También podrán encontrar toda la información en la web de la consellería: Admisión de alumnado – Admisión Alumnado – Generalitat Valenciana (gva.es)  y en el blog de Valencia Capital Admisión.

Telemátricula (partir del 30 de mayo)

Zona Única

OBSERVACIONES:

• PUNTO POR CIRCUNSTANCIA ESPECÍFICA DE CENTRO (1 punto) será para quién haya pedido el centro en primera opción. Para justificar dicha circunstancia solo hará falta la solicitud de admisión.
  • El ALUMNADO de 6º que vaya al IES BENLLIURE tendrá que confirmar la plaza. Adjuntamos el anexo de confirmación. Anexo VI

A partir del 10 de octubre la matriculación del alumnado se hace a través del ayuntamiento, mediante el portal de escolarización sobrevenida: PORTES.