Actividades extraescolares gratuitas 25-26

A partir de octubre el centro dispondrá de horario con jornada continua ,cambio que supone una reestructuración de la organización de centro y de las actividades que se desarrollan en él.

Os recordamos que se dispondrá de 3 horarios diferentes de centro :

Horario lectivo ( obligatorio ): 9:00 a 14:00 horas

Horario servicio comedor ( voluntario ): 14:00 a 15:30 horas

Horario actividades extraescolares organizadas por el centro ( voluntarias y gratuitas ): 15:30 a 17 horas

NOTA : Puntualizamos que tanto el servicio de comedor como el de actividades extraescolares son independientes entre sí , se puede hacer uso de uno, de los dos o de ninguno.

Las actividades ofrecidas serán llevadas a cabo por la empresa IRCO , que es la encargada del servicio de comedor, y la programación y materiales serán elaborados por esta con la supervisión de su departamento de actividades pedagógicas en coordinación con el centro docente. Estas serán supervisadas por profesorado del centro en servicio de guardia.

Durante las mismas el alumnado dispondrá de un tiempo antes de que finalicen las actividades para que , de manera opcional , se puedan comer la merienda que llevarán de casa.

Este curso, se tiene que hacer la inscripción de las actividades extraescolares organizadas por el centro cumplimentando el siguiente formulario en el enlace:

https://forms.office.com/e/K13Qe2NXsF?origin=lprLink

Es importante dar a ENVIAR para que llegue al centro correctamente.

La fecha máxima para llenar el formulario en línea será el lunes 22 DE SEPTIEMBRE.

Los listados de solicitantes que participarán a los talleres serán expuestos la última semana de septiembre en el tablón de anuncios exterior del centro.

Recordaros que al inicio del formulario tenéis las normas y compromisos que adquirís al hacer la inscripción.

Listado admitidos plaza comedOr 2025-26


El MIÉRCOLES 3 de septiembre se publicará en la vitrina exterior del centro el listado de alumnado admitido solicitante de plaza de comedor para el curso 2025-2026 . Dispondréis de jueves y viernes para informar en la secretaria del centro de cualquier reclamación a los listados. En caso de querer solicitar plaza de comedor fuera de plazo a partir de hoy se formará una lista de espera con todas las solicitudes y se irá avisando telefónicamente en caso de disponibilidad de plaza.

El Equipo de comedor

Cheque libro 2° primaria

Las familias de SEGUNDO DE PRIMARIA podéis recoger el cheque libro el MIÉRCOLES 3 de septiembre en horario de 9.30 a 14 horas en la secretaria del centro.
En caso de no poder recogerlo padre o madre podéis enviar a otra persona con una autorización firmada y una fotocopia de vuestro DNI/NIE/ Pasaporte.
Las personas que no puedan recoger el cheque mañana pueden hacerlo cualquier día en horario administrativo antes del 5 de DICIEMBRE, que es la fecha de caducidad del cheque.
(*) El alumnado matriculado a finales de julio no tendrá disponible todavía su cheque, se contactará por teléfono cuando se genere.

Cheque libro 1° primaria

Las familias de PRIMERO DE PRIMARIA podéis recoger el cheque libro mañana MARTES 2 de septiembre en horario de 9.30 a 14 horas en la secretaria del centro.
En caso de no poder recogerlo padre o madre podéis enviar a otra persona con una autorización firmada y una fotocopia de vuestro DNI/NIE/ Pasaporte.
Las personas que no puedan recoger el cheque mañana pueden hacerlo cualquier día en horario administrativo antes del 5 de DICIEMBRE, que es la fecha de caducidad del cheque.
(*) El alumnado matriculado a finales de julio no tendrá disponible todavía su cheque, se contactará por teléfono cuando se genere.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies