Premios en el Palau de la Música

Educación premia el esfuerzo y dedicación de 526 alumnos de Primaria de la provincia de Valencia durante el curso 22/23. Uno de ellos ha sido alumno de nuestro centro: Aitor Muñoz Moreno.

¡¡Enhorabuena Aitor!!

Visita al IES de Enguera

Ayer, los alumnos y alumnas de sexto realizaron una visita al instituto de Enguera, para conocer sus instalaciones y realizar una primera toma de contacto con el que será su centro el próximo curso.

Theatre in English

(Pincha en la imagen para acceder a los videos)

Hello Students and families!

El pasado viernes 3 de mayo tuvo lugar en el cole una pequeña representación teatral: The snail and the camomile plant. La representaron para todo lo cuelo cono un total de 4 pases. Se trabajó desde el área de inglés y Artes. Los grupos de 2A y 2B trabajaron a través del teatro contenidos relacionados cono los animales y sus descripciones así como valoras tan importantes como la amistad y lo trabajo equipo. Enhorabuena chic@s. Habéis hecho un grande trabajo. Enjoy!