CARRERA SOLIDARIA

Estimadas familias:

Nos dirigimos a vosotros para informaros sobre la actividad que realizaremos en el centro el próximo 28 de abril: «La Vuelta al Cole». Es una carrera solidaria organizada por la Fundación Unoentrecienmil para impulsar proyectos contra la leucemia infantil.

EN QUE CONSISTE?

La actividad se llevará a tereme a las instalaciones del cole y los/las alumnos podrán llevar un donativo que haremos llegar a la Fundación los días 26,27 y 28 de abril. Cada clase tendrá un bote donde depositar los donativos y el día de la carrera veremos qué clase es la más solidaria del cole.

Muchas gracias por vuestra colaboración.