NORMAS GENERALES DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2022-2023
- El comedor escolar atenderá por orden de preferencia las siguientes solicitudes para el presente curso 2022-2023:
-Alumnos/as que reciban la ayuda asistencial de comedor escolar.
-Alumnos/as que asistan al comedor de forma regular y continuada.
-Alumnos/as que usen el servicio de comedor escolar de forma EVENTUAL, SIENDO DÍAS FIJOS DURANTE TODO EL CURSO.
- El horario de comedor escolar comprende de 13:00 a 15:00 (septiembre y junio) y de 14:00 a 17:00 horas (octubre a mayo).El horario de recogida de los alumnos/as se confirmará al inicio de cada curso en la reserva de plaza. Se ruega su seguimiento y cumplimiento durante el curso, en caso de recogida de un alumno/a en otro horario de forma puntual se deberá de avisar con antelación.
- El precio del menú para el presente curso es de 4,25€/día (sin ayuda asistencial).
- El pago del comedor se llevará a cabo por domiciliación bancaria del 1al 1O de cada mes. En caso de devolución se notificará inmediatamente a la familia que deberá de realizar un abono de la cantidad correspondiente al número de cuenta del comedor escolar. En caso de no abonar la cuantía, se procederá a dar de baja en el comedor escolar.
CUENTA CAM SABADELL ES63 0081/1256/80/0001011605
- Horario de atención a las familias por la responsable de comedor:
Septiembre a junio: martes y miércoles de 10:30 a 11: 15 horas.
- Las devoluciones de las faltas de asistencia para los usuarios que no reciben ayuda asistencial se realizarán al finalizar el curso, previo aviso del equipo directivo.
- Para aquellas familias que deseen darse de alta o baja durante el curso deberán de comunicarlo a la responsable de comedor antes del inicio de cada mes.
- El servicio de cocina elabora menús adaptados para aquellos/as que presenten alergias e intolerancias, previamente notificadas y justificadas ala responsable del comedor. Se debe de renovar los informes médicos anual mente.
- El horario para solicitar di eta blanda (2-3 días) es de 9:00 a 10:00 horas llamando al centro o notificándolo o en conserjería.
- Los días de salidas, cocina prepara bolsa de viaje con alimentos.
- No se suministra ningún tipo de medicación, salvo aquellos/as que tienen prescripción médica y siguen el protocolo de enfermedades crónicas del centro.
- Al inicio de cada curso, se realiza una reunión informativa de comedor para los -cursos de dos y tres años sobre el funcionamiento y organización del comedor escolar.
- En la etapa de infantil, al finalizar cada trimestre se reparte un boletín trimestral sobre hábitos alimenticios y adaptación.
- En los niveles de 5° y 6° se implementa la biblioteca tutorizada (actuación educativa de éxito avalada por la comunidad científica internacional).
- Para la prevención y resolución de conflictos en horario de comedor escolar se llevará a cabo a través del Club de Valientes, con la elaboración del equipo directivo y docentes del centro. Es necesario el cumplimiento de las normas consensuadas por toda la comunidad educativa para lograr un adecuado clima del centro.
- En caso de urgencia si precisan del servicio de comedor escolar de forma puntual y justificada deberán de comunicarlo a la responsable de comedor y realizar el pago por adelantado. No se garantiza que pueda comer en su grupo de referencia. Por motivos de organización, no se acogerá a los casos puntuales el último día de cada trimestre.
- Se publicará el menú (empresa CAPS) de comedor por mediación del AMPA mensualmente y en la página web del centro.
- LA NO RENUNCIA A LA PLAZA IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES INSTRUCCIONES.
La dirección del centro y los responsables de comedeor escolar.
NORMES GENERALS DE MENJADOR ESCOLAR CURS 2022-2023
- El menjador escolar atendrà per ordre de preferència les següents sol·licituds per al present curse 2022-2023:
-Alumnes/as que reben l’ajuda assistencial de menjador escolar.
-Alumnes/as que assistisquen al menjador de manera regular i continuada.
-Alumnes/as que usen el servei de menjador escolar de manera EVENTUAL, SENT DIES FIXOS DURANT TOT EL CURS.
- L’horari de menjador escolar compren de 13.00 a 15.00 (setembre i juny) i de 14.00 a 17.00 hores (octubre a maig).L’horari de recollida dels alumnes/as es confirmarà a l’inici de cada curs en la reserva de plaça. Es prega el seu seguiment i compliment durant el curs, en cas de recollida d’un alumne/a en un altre horari de manera puntual s’haurà d’avisar amb antelació.
- El preu del menú per al present curs és de 4,25€/dia (sense ajuda assistencial).
- El pagament del menjador es durà a terme per domiciliación bancaria del 1 al 1O de cada mes. En cas de devolució es notificarà immediatament a la família que haurà de realitzar un abonament de la quantitat corresponent al número de compte del menjador escolar. En cas de no abonar la quantia, es procedirà a donar de baixa en el menjador escolar. ·
COMPTA CAM SABADELL ES63 0081/1256/80/0001011605
- Horari d’atenció a les famílies per la responsable de menjador:
Setembre a juny: dimarts i dimecres de 10.30 a 11: 15 hores.
- Les devolucions de les faltes d’assistència per als usuaris que no reben ajuda assistencial es realitzaran en finalitzar el curs, previ avís de l’equip directiu.
- Per a aquelles famílies que desitgen donar-se d’alta o baixa durant el curs hauran de comunicar-lo a la *responsable de menjador abans de l’inici de cada mes. ·
- El servei de cuina elabora menús adaptats per a aquells/as que presenten al·lèrgies i intoleràncies, prèviament notificades i justificades ala responsable del menjador. S’ha de renovar els informes mèdics anual ment.
- L’horari per a sol·licitar vaig donar eta blana (2-3 dies) és de 9.00 a 10.00 hores cridant al centre o notificant-lo o en consergeria.
- Els dies d’eixides, cuina prepara bossa de viatge amb aliments.
- No se subministra cap mena de medicació, excepte aquells/as que tenen prescripció mèdica i segueixen el protocol de malalties cròniques del centre. .
- A l’inici de cada curs, es realitza una reunió informativa de menjador per als -cursos de dos i tres anys sobre el funcionament i organització del menjador escolar.
- En l’etapa d’infantil, en finalitzar cada trimestre es reparteix un butlletí trimestral sobre hàbits alimentosos i adaptació.
- En els nivells de 5é i 6é s’implementa la biblioteca tutoritzada (actuació educativa d’èxit avalada per la comunitat científica internacional).
- Per a la prevenció i resolució de conflictes en horari de menjador escolar es durà a terme a través del Club de Valents, amb l’elaboració de l’equip directiu i docents del centre. És necessari el compliment de les normes consensuades per tota la comunitat educativa per a aconseguir un adequat clima del centre.
- En cas d’urgència si precisen del servei de menjador escolar de manera puntual i justificada hauran de comunicar-lo a la responsable de menjador i realitzar el pagament per endavant. No es garanteix que puga menjar en el seu grup de referència. Per motius d’organització, no s’acollirà als casos puntuals l’últim dia de cada trimestre.
- Es publicarà el menú (empresa CAPS) de menjador per mediació de l’AMPA mensualment i en la pàgina web del centre.
- LA NO RENÚNCIA A la PLAÇA IMPLICA L’ACCEPTACIÓ DE LES PRESENTS INSTRUCCIONS.