Carrera solidaria

carrera

El próximo día 31 de marzo, a las 17:30 horas, toda la Comunidad Educativa del CEIP Julio María López Orozco tiene una cita en la III Carrera Solidaria. Padres y madres, alumnos y alumnas y docentes, correremos por una buena causa: recaudar dinero para la Asociación Aspanión.

Y es que en el López, el valor de la solidaridad, los derechos humanos y la cooperación son valores muy presentes.

Nuestro fantástico AMPA, lleva tres años organizando esta carrera solidaria en la que, además de recaudar dinero, se logran objetivos educativos que fomentan la paz: colaborar a través del deporte para educar en valores de cooperación, solidaridad y derechos humanos; promover la participación y el compromiso para conseguir un mundo más justo.; y fomentar la cultura de paz a través de involucrar en una acción a toda la comunidad educativa.

El dorsal tiene un precio simbólico de 2 € ( 1,50€ para el alumnado socio del AMPA). También cabe la posibilidad de comprar el dorsal solidario: no corres pero colaboras

La carrera se hará por curso. En cada carrera, el primer corredor y la primera corredora obtendrán un premio. El resto de participantes tendrán medalla finisher.

Tras el alumnado, toca el turno de los familiares y docentes. Los más rápidos de cada categoría, obtendrán premio.

Será un gran día para toda nuestra Comunidad de Aprendizaje, ya que… habrá muchas sorpresas, que aún no podemos desvelar.