VISITA IES LA VEREDA
De la escuela al instituto: Los alumnos de 6.º visitan el IES La Vereda.
El pasado lunes 20 de abril, el alumnado de 6.º de Primaria dio un paso muy importante en su transición hacia la etapa de Secundaria con la visita oficial a las instalaciones del IES La Vereda. Esta actividad, que forma parte del programa de transición entre etapas, tiene como objetivo reducir los nervios y la incertidumbre que a menudo acompaña el cambio de etapa educativa.
Antiguos alumnos de nuestro centro que actualmente cursan 1.º de ESO les explicaron los cambios que han encontrado y como se tienen que ir preparando para la nueva etapa.


