ESCUELA MATINERA

SERVICIO COMPLEMENTARIO, OFERTADO POR EL CENTRO, GESTIONADO POR EL AFA Y APROBADO POR EL CONSEJO ESCOLAR

HORARIOS

CON LA FINALIDAD DE FACILITAR LA CONCILIACIÓN FAMILIAR Y LABORAL, EXISTEN TRES TURNOS PARA ENTRAR:

• A LAS 7:30
  • A LAS 8:00
  • A LAS 8:30

CON POSIBILIDAD DE APUNTARSE A DESAYUNAR.

LA ACTIVIDAD SE OFRECE TODOS LOS AÑOS, DESDE EL PRIMER DÍA DEL CURSO HASTA EL ÚLTIMO.

AFORO LIMITADO

Por cuestiones de aforo, sobre todo por las restricciones que ocasiona la pandemia, es importante el orden de preinscripción al servicio.

USUARIOS

Con el fin de facilitar su utilización, se puede hacer uso de él durante todo el curso o por meses. Para ello hay que avisar siempre con antelación y estar al día con los pagos.

Para más información sobre la escuela matinera

Contacten con el AFA, visiten la web del colegio y/o suscríbanse al canal de TELEGRAM de la escuela