La Consellería publica en el dogv las condiciones que regulan la participación en el programa del Banco de Libros y Materiales Curriculares para el curso 26-27: RESOLUCIÓN PUBLICADA.
Os facilitamos el enlace donde está publicada toda la información relacionada con la red de libros: INFORMACIÓN DE CONSELLERÍA.
Además, os recordamos que:
- Los actuales participantes en el programa hará falta, en su caso, que vuelven los libros y materiales utilizados este curso dentro del plazo que el centro estipulo con la documentación asociada que os facilitaremos. No hay que realizar ninguno otro trámite.
- Los/las nueces/ve participantes tienen que hacer la solicitud de participación y presentar copia de la misma en la secretaría del colegio. Esta circunstancia es importante para las familias del alumnado que todavía no forma parte del programa en educación primaria, especialmente para el alumnado de 5 años que el próximo curso cursará primero de primaria en nuestra escuela.
Os facilitamos el modelo de solicitud: AQUÍ que se tiene que entregar en secretaría del centro.
