En noviembre hemos vuelto a retomar los ambientes de aprendizaje.
Nuestro alumnado tenía muchas ganas de empezar con esta metodología y los nuevos alumnos de 3 años se han adaptado estupendamente a esta dinámica.
Ambiente de arte: dónde el alumnado desarrolla técnicas plásticas y experimenta con diferentes materiales.



Ambiente de Luz: en él, los niños y niñas juegan con las luces y sombras a través de tablas de luz, linternas…

Ambiente de vida práctica: aquí los alumnos desarrollan acciones de su vida cotidiana a través del juego simbólico.



Ambiente de construcciones: donde los niños y niñas dejan volar su imaginación y creatividad con diferentes materiales.

Ambiente de descubrimos: en él, los niños y niñas experimentan con arena, agua, texturas de manera sensorial y manipulativo.



Ambiente de cuerpo y movimiento: en el aula sensorial los niños y niñas desarrollan su psicomotricidad pudiendo mover libremente y experimentando las posibilidades de su cuerpo.

Ambiente de Natura: aquí se plantean actividades donde interactúan con elementos de la natura: piñas, insectos, huerto…


